Remplazo Educadora Diferencial 44 hrs - Colegio en Puente Alto
Nuestra búsqueda está orientada a profesionales con alto compromiso social y aportar en el cumplimiento de objetivos en el área de la educación.
Funciones:
- Evaluar pedagógicamente y diagnosticar a alumnos que presenten dificultades de lenguaje oral, con la finalidad de realizar tratamiento de forma oportuna.
- Elaborar y Ejecutar planes de prevención de trastornos específicos del lenguaje en el Establecimiento.
- Diseñar y llevar a cabo tratamiento pedagógico a alumnos con Trastornos específicos del lenguaje, entrenando y facilitando sus procesos de aprendizaje.
- Realizar seguimiento periódico a todos los integrantes del proyecto (TEL).
- Elaborar y aplicar pruebas informales, para dar cuenta de estados de avances, sugerencias y posibles derivaciones, generando informes pedagógicos y de diagnóstico.
- Asesorar e informar al profesor(a) jefe sobre alumnos(as) integrados y a aquellos profesores del sector de aprendizaje correspondiente.
- Formular y reformular proyecto de integración escolar.
- Participar en evaluaciones externas al Establecimiento dentro de la institución.
Requisitos:
- Título de Educador/a Diferencial
- 2 años de experiencia
- Experiencia en trastornos específicos del lenguaje
- Alto compromiso organizacional
Sueldo Bruto aprox $845.000 Sueldo base + incremento según evaluación docente
(Colegio adscrito a Carrera Docente)
Horario de Lunes a viernes.
Beneficios Colegio
• Seguro de Vida
• Operativos de Salud
• Atención Psicológica y Contención
• Caja de compensación
• Convenios Financieros
• Tarde libre de cumpleaños
• Salida anticipada en vísperas de fechas relevantes.
• Aguinaldos en fiestas patrias y Navidad
• Y muchos más.
Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión laboral N° 21.015. ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Protectora de la Infancia
Somos una corporación sin fines de lucro, de inspiración católica, con 126 años de trayectoria trabajando para conocer y entender las necesidades de los niños, niñas y jóvenes más desprotegidos del país y para entregarles servicios sociales y educacionales de calidad.
Buscamos desarrollar al máximo el potencial espiritual, emocional e intelectual de la infancia y juventud en Chile. Respetamos la dignidad de todas las personas, independiente de su situación de vulnerabilidad, y trabajamos día a día con cada familia, construyendo soluciones en conjunto a los desafíos que se presentan.
Atendemos a más de 10.000 niños cada año, a través de 48 programas sociales y educacionales, distribuidos en 8 regiones del país desde Llolleo hasta Ancud, que nos permiten entregar una acogida y educación a la infancia de nuestro país.